18 de mayo de 2011

Estudian ampliar el régimen de licencias para estatales

El Diario El Día de La Plata publico hoy una nota que habla sobre los distintos proyectos que sobre este tema se encuentran con con estado parlamentario. Entre estos proyectos se encuentra el que ha presentado la DIputada Moreau http://ceciliamoreau.blogspot.com/2011/02/la-diputada-cecilia-moreau-se-refirio.html
Parte de la nota dice:
Otra de las iniciativas, de la radical Cecilia Moreau, apunta a extender de los 90 días actuales a 120 días la licencia por maternidad, de manera tal que podrá ser pedida 60 días antes del parto. Pero además, la legisladora propicia que, en caso de nacimientos múltiples, la licencia posterior al parto -que podrá ser de hasta 90 días-, se le sumarán 15 días por cada hijo.
Moreau propicia además una licencia especial por nacimiento de hijos con discapacidad o síndromes o patologías que requieran cuidados intensivos prolongados. En estos casos, se establecen 6 meses con goce de sueldo que comenzarán a contarse desde la fecha de vencimiento de la licencia por maternidad o a partir de la fecha de detección de la incapacidad del menor.

Para ver la nota completa presione aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para los comentarios
Los comentarios hechos a las notas o articulos publicados son de mi interes, es por eso que le solicito a los lectores que cumplan con algunas minimas de convivencia para la publicación de los mismos.
Comportamiento en sus comentarios:
Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de este blog que pretende ser un vinculo entre personas, que aunque piensen diferente, puedan debatir y/o intercambiar ideas sin agresiones.
Muchas gracias.