25 de febrero de 2011

Reclamo sobre importantes proyectos sin tratamiento. Consejo Pcial. para el Desarrollo Economico y Social. Licencias.

La Diputada Cecilia Moreau se refirió al mentado proyecto del Consejo para la Producción y el Empleo en el que se encuentra el Gobernador y sus Ministros con los sectores gremiales y empresariales, lamentando que el Gobernador no charle este tipo de iniciativas tan importantes y trascendentes con los legisladores.

La legisladora radical ratificó la importancia del proyecto y agregó que: “Lamento que el Gobernador no haya convocado a los legisladores de la oposición para discutir este proyecto del Consejo de la Producción y el Empleo. Estos son proyectos muy importantes para el presente y el futuro de nuestra provincia, y deben ser debatidos muy ampliamente con los representantes de la oposición porque son institutos que, si se debaten y consensúan, van a trascender a esta gestión.”

“Este tipo de proyectos no pueden ser planteados como hechos políticos o logros de un gobernador” dijo Moreau, quien agregó que si se hubiera empezado a discutir seriamente “el Gobernador podría enterarse que desde el 12 de agosto del 2009 tiene estado parlamentario un proyecto de Ley de mi autoría que crea un Consejo Provincial de Desarrollo Económico y Social, y podríamos estar trabajando fuertemente en consensuar dicho proyecto que ya tiene estado parlamentario y que esta basado en los logros que tuvo el gobierno de Lula con la creación de un Consejo de esas características.”

“Yo no estoy diciendo que nuestro proyecto es bueno y el de Scioli malo, ni mucho menos, de hecho solo sabemos que están trabajando en ese tema pero desconocemos el contenido. Lo que digo es que el oficialismo tiene un proyecto para trabajar sobre el en la Cámara. Lo debemos debatir, en las Comisiones y en la sociedad, abrirlo al debate, consensuarlo y sacar lo mejor que se pueda para el desarrollo económico, productivo y social de los bonaerenses.”

En otro orden de cosas la Diputada Moreau se refirió al proyecto aprobado en Cordoba en el día de ayer, que brinda seis meses de licencia para las madres que son empleadas públicas y dijo que: “Un proyecto similar también hemos presentado para nuestra provincia. Me alegro mucho que Córdoba lo haya sancionado, y redoblaremos los esfuerzos para que sea tratado en Buenos Aires dada la importancia que tiene este tema en la crianza, la alimentación y el desarrollo de los bebes en los primeros meses de vida.”
Ver en: Diario El Día (La PLata)
Terra Argentina - Noticias
Diario El Sol (Quilmes)
Agencia de Noticias Institucionales - AniNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para los comentarios
Los comentarios hechos a las notas o articulos publicados son de mi interes, es por eso que le solicito a los lectores que cumplan con algunas minimas de convivencia para la publicación de los mismos.
Comportamiento en sus comentarios:
Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de este blog que pretende ser un vinculo entre personas, que aunque piensen diferente, puedan debatir y/o intercambiar ideas sin agresiones.
Muchas gracias.