La diputada radical Cecilia Moreau, que estuvo presente ayer en la localidad de Lujan expresó “su adhesión y compromiso con las medidas de fuerza realizada por los productores rurales, en repudio al aumento de las retenciones que dispuso el Gobierno Nacional. Señalo “que este paro no defiende un reclamo gremial sino a economías de cada localidad que se ven cercenadas de millones de pesos que van a parar a la caja política del Ministro De Vido y Alberto Fernández”
Además expreso su preocupación por “la falta de medidas tanto a nivel local, provincial como nacional que promuevan el desarrollo de la producción”
Para finalizar la diputada dejó de manifiesto, “genera mucha preocupación la disgregación social que este gobierno pretende instalar entre los argentinos; la forma de solucionar este conflicto no es con grupos paragubernamentales agresivos y violentos sino por la vía del dialogo y la inclusión de todos los sectores tanto de la sociedad como de la producción. Somos Argentina y no debemos importar modelos nefastos de socios que pretenden un país divido entre ricos y pobres como es el caso de Venezuela.”
Ver mas en:
"En el conflicto del gobierno con el campo no hay gandores y perdedores" en AgenciaNova
El Civismo (de Lujan)
ImpulsoBaires
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas para los comentarios
Los comentarios hechos a las notas o articulos publicados son de mi interes, es por eso que le solicito a los lectores que cumplan con algunas minimas de convivencia para la publicación de los mismos.
Comportamiento en sus comentarios:
Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de este blog que pretende ser un vinculo entre personas, que aunque piensen diferente, puedan debatir y/o intercambiar ideas sin agresiones.
Muchas gracias.