COMUNICADO DE PRENSA DEL COMITÉ DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL
DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Respuesta de la UCR bonaerense al discurso de Cristina Kirchner
La única amenaza que sufre la sociedad es la intolerancia del gobierno
El Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires respondió al discurso de la presidente Cristina Kirchner señalando que: “La única amenaza que sufre la sociedad es la intolerancia del gobierno y su incapacidad para escuchar. Lo que explotó no es el régimen de retenciones sino un modo perverso, centralista y autoritario de administrar los recursos. Los pueblos del interior del país son saqueados por la voracidad fiscal del gobierno nacional y por el afán desmedido de ganancias de los pool de siembras. El régimen kirchnerista se lleva la plata para después someter y poner de rodillas a intendentes y gobernadores y los pool de siembra para engordar sus cuentas en el exterior. Esta es la raíz de la pelea que se está librando. Al gobierno no le conviene reconocerlo porque, de ceder, quedaría rota la columna vertebral de su proyecto hegemónico.
La presidente prefiere dividir artificialmente a los argentinos en vez de transitar el camino del diálogo. No será con patoteros ni con amenazas ni con amagos de represión como se resolverá este conflicto. Mucho menos promoviendo el enfrentamiento de argentinos contra argentinos.
Una vez más, como lo ha hecho a lo largo de su dilatada historia al servicio de la paz y la democracia, la Unión Cívica Radical exhorta a las autoridades a que abandonen la soberbia y la prepotencia y dejen lugar para la reflexión y el consenso”.
Cecilia Moreau Rubén Lanceta Carlos García
Victor Bambill Teresa Celej
Miembros Mesa Directiva del Comité UCR Provincia de Buenos Aires
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas para los comentarios
Los comentarios hechos a las notas o articulos publicados son de mi interes, es por eso que le solicito a los lectores que cumplan con algunas minimas de convivencia para la publicación de los mismos.
Comportamiento en sus comentarios:
Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de este blog que pretende ser un vinculo entre personas, que aunque piensen diferente, puedan debatir y/o intercambiar ideas sin agresiones.
Muchas gracias.