14 de junio de 2011

Diputados piden una reunión a Scioli para buscar medidas que combatan la trata de personas

En la última sesión de la H. Cámara de Diputados ha sido aprobado el proyecto que busca prohibir la publicidad de oferta sexual en los medios gráficos –mas conocido como rubro 59-.

La Diputada de la UCR Cecilia Moreau quien fue la autora del proyecto, se mostró muy conforme con la rapidez con la que el cuerpo aprobó dicha iniciativa, y adelantó que junto a otros legisladores de diferentes bloques y distintas ONG ´s que trabajan en la temática de la trata de personas han solicitado una reunión con el Gobernador Scioli.

La legisladora radical dijo que: “El proyecto ya fue aprobado en Diputados, ahora solicitamos una reunión al Gobernador para plantearle nuestra posición y buscar que el Ejecutivo tome conciencia de esta problemática y avance con medidas, como por ejemplo no tener publicidad oficial en medios que publiquen oferta sexual.”

“Creemos que esa simple decisión va a poner a los medios en la disyuntiva de acompañar al Estado en esta lucha o seguir facturado con este rubro de avisos.” dijo la Diputada bonaerense.

Cecilia Moreau finalizó diciendo que: “Así como en el recinto nuestra propuesta fue acompañada por miembros de todos los bloques políticos, a la reunión con Scioli le vamos a pedir que nos acompañen estos legisladores, como así también a organizaciones no gubernamentales que trabajan desde hace tiempo en la difícil tarea de combatir la trata de personas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para los comentarios
Los comentarios hechos a las notas o articulos publicados son de mi interes, es por eso que le solicito a los lectores que cumplan con algunas minimas de convivencia para la publicación de los mismos.
Comportamiento en sus comentarios:
Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de este blog que pretende ser un vinculo entre personas, que aunque piensen diferente, puedan debatir y/o intercambiar ideas sin agresiones.
Muchas gracias.