17 de diciembre de 2009

El Ministro Stornelli debe renunciar

La diputada radical Cecilia Moreau reclamó la “urgente renuncia” del ministro de Seguridad Carlos Stornelli, a raíz de los reiterados hechos delictivos acaecidos en la provincia de Buenos Aires, y “el bochorno” del caso Pomar.

“Qué más tiene que pasar para que un funcionario se de cuenta que no está a la altura de las circunstancias” se preguntó la legisladora con respecto a Stornelli y exigió que “presente su renuncia o que Scioli lo haga renunciar”.

Cecilia Moreau había catalogado como “el bochorno más grande de la historia de la policía bonaerense” la investigación llevada a cabo en el caso de la familia Pomar, a lo que sumó “la falta de respuestas a las necesidades de vivir en paz que tiene la sociedad”.

“No es con el endurecimiento de leyes como se debe abordar este problema sino con funcionarios que estén a la altura de las circunstancias y se hagan responsables de la situación”.

Así también cuestionó la denuncia que Stornelli presentó sobre un supuesto intento de desestabilizar su gestión por parte de “personas aún no individualizadas”: “El Ministro inventa un presunto boicot en su contra por parte de integrantes de la fuerza que él conduce, pero no menciona un solo nombre ni datos concretos”, dijo la diputada y agregó que “parece un manotazo de ahogado para salvar su ropa ante su incapacidad para prevenir el delito”.

Por último la legisladora radical sostuvo que “esta inconsistente denuncia no hace más que dejar en claro quién es la persona que está a cargo de proteger a los bonaerenses de la inseguridad, delegando su responsabilidad”, por lo que concluyó que “no hay más tiempo que perder: Stornelli debe renunciar ya o bien que el gobernador Scioli lo obligue a dar un paso al costado”.

Ver en: Ambito Financiero
Urgente 24
Diario El Día
NotiBonaerense
AniNoticias -
168 Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para los comentarios
Los comentarios hechos a las notas o articulos publicados son de mi interes, es por eso que le solicito a los lectores que cumplan con algunas minimas de convivencia para la publicación de los mismos.
Comportamiento en sus comentarios:
Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de este blog que pretende ser un vinculo entre personas, que aunque piensen diferente, puedan debatir y/o intercambiar ideas sin agresiones.
Muchas gracias.