21 de octubre de 2008

En San Isidro se debe declarar la emergencia en materia de Seguridad

La Diputada Provincial de la Unión Cívica Radical Cecilia Moreau presento un Proyecto de Declaración a raíz de los hechos delictivos que se vienen sucediendo en el Distrito de San Isidro en el que se solicita al Poder Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para declarar a dicho Distrito en emergencia en materia de seguridad.

Asimismo en el mismo proyecto se insta al gobierno provincial a que solicite al Poder Ejecutivo Nacional la reinstalación de puestos de seguridad que hasta hace muy poco tiempo tenía Gendarmería en el barrio La Cava.

La legisladora radical vecina de San Isidro expresó: “Los últimos hechos ocurridos no solo muestran el crecimiento delictivo en la zona, sino una cada vez mas marcada violencia en los mismos. Solo en el dia de hoy hubo tres asesinatos a sangre fría, una denuncia de violación en Villa Adelina y un sin fin de robos.”

Luego agregó que: “Los vecinos de todos los rincones de San Isidro se sienten totalmente desprotegidos y librados a su suerte. A la falta de policías se agrega la desacertada medida del Ministro Fernandez de retirar los puestos de control que tenía Gendarmería en los ingresos al barrio La Cava.”

Para finalizar la Diputada dijo que: “Como ciudadanos y vecinos de San Isidro que vivimos día a día este flagelo acompañamos y nos hacemos eco del reclamo de los vecinos, las fuerzas vivas de la localidad y el Intendente Posse.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para los comentarios
Los comentarios hechos a las notas o articulos publicados son de mi interes, es por eso que le solicito a los lectores que cumplan con algunas minimas de convivencia para la publicación de los mismos.
Comportamiento en sus comentarios:
Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de este blog que pretende ser un vinculo entre personas, que aunque piensen diferente, puedan debatir y/o intercambiar ideas sin agresiones.
Muchas gracias.