Hace aproximadamente dos meses, la diputada provincial por el Bloque de la Unión Cívica Radical, Cecilia Moreau, presentó en la Legislatura un pedido de informe para que se de a conocer cuál es la situación de los menores que siguen deambulando a diario por el Mercado, con la intención de que el Estado tome cartas en el asunto. La inquietud de la funcionaria le había llegado por varios puesteros, que exigieron simplemente que alguien atienda el problema.
En diálogo con 24CON Moreau reconoció que este pedido, que había sido presentado sobre tabla, fue “rebotado” la semana pasada. “Ahora es muy engorros el proceso, porque tiene que pasar por las comisiones y va a tardar mucho. En realidad esto debería tener una respuesta inmediata. Creo que es un tema pesado y no quieren hablar o le molestan los fundamentos que planteamos por la falta de vocación para hacerse cargo”, explicó.
Para ver la nota completa de 24Con presione aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas para los comentarios
Los comentarios hechos a las notas o articulos publicados son de mi interes, es por eso que le solicito a los lectores que cumplan con algunas minimas de convivencia para la publicación de los mismos.
Comportamiento en sus comentarios:
Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de este blog que pretende ser un vinculo entre personas, que aunque piensen diferente, puedan debatir y/o intercambiar ideas sin agresiones.
Muchas gracias.