4 de agosto de 2008

Pedido de informes por la instalación de un Relleno Sanitario en General Rodriguez

La Diputada Cecilia Moreau presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo para que aclare la situación que vive la comunidad de General Rodriguez producto de las declaraciones de funcionarios municipales y provinciales sobre la instalación de un Relleno Sanitario (PAP).
En los fundamentos de dicho proyecto, la Legisladora dice que la solución al problema de los residuos que genera el área metroplitana es algo que deben definir los gobiernos de la Provincia y de la Ciuda de Buenos Aires, pero para que los Legisladores, los vecinos y las organizaciones que trabajan en esta problematica puedan aportar a la solución, debe existir información suficiente.
Es por esto que la Diputada exige respeto y consideración a los ciudadanos, respuestas y cumplimiento a las normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para los comentarios
Los comentarios hechos a las notas o articulos publicados son de mi interes, es por eso que le solicito a los lectores que cumplan con algunas minimas de convivencia para la publicación de los mismos.
Comportamiento en sus comentarios:
Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de este blog que pretende ser un vinculo entre personas, que aunque piensen diferente, puedan debatir y/o intercambiar ideas sin agresiones.
Muchas gracias.